1) Se debe obtener el punto de extremo del vector mediante la suma de los puntos dados. Tenemos de ejemplo el punto A=( 4, 5, 7) y el punto B=( 8, 9, 6). Para sumar los puntos se usa la siguiente formula:
-----> ---->
A+B= (x2+x1), (y2+y2), (z2+z1) y al cambio seria A+B= (8+4), (9+5), (6+7)
---->
El resultado seria A+B= 12, 14, 13
2) Antes de graficar el resultado, se grafícan los puntos A y B en el plano. Primero el punto A. L
uego el punto B desde el partiendo desde el punto 0 y se grafica su vector correspondiente.
4) Se hacen una lineas paralelas del punto A y B que toquen ambos vectores originales.
5) El punto obtenido justo en el lugar en donde se tocan los vectores paralelos será el extremo del vector A+B y para justificar se puede aplicar el resultado de la suma el cual debe de dar el mismo punto de extremo.






