Se le llama vector a la representacion visual con la flecha.
jueves, 22 de octubre de 2015
¿Como se representa gráficamente la suma o resta de un vector en un sistema de coordenadas en R3?
Para visualizar la suma o resta del vector se realiza encadenandolos, es decir, el lado en donde termina la flecha con el inicio del siguiente vector manteniendo la dirección y distancia, propias al espacio, de sus dos extremos, ya que estas dos cualidades los distingue visualmente de otros vectores. luego al unirlos con sus paralelas se puede obtener un rombo y si no se usa el metodo del paralelograma pues al trazar el vector de la suma se obtiene un triangulo.
Se le llama vector a la representacion visual con la flecha.

Se le llama vector a la representacion visual con la flecha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario